2019-09-26 22:02:07

INDICADORES DE COSTOS, PANEL LATINOAMERICANO Y EL TRABAJO “OTUC-LIMA” EN 2º ENCUENTRO ALALOG


El día 4 de setiembre se llevó a cabo en la Universidad del Pacífico de la ciudad de Lima el 2º Encuentro Latinoamericano de Logística. El mismo se desarrolló en el aula magna ante unas 100 personas y contó con la presencia del Viceministro de Transporte de Perú, Ing. Carlos Estremadoyro, entre otras autoridades.
La apertura estuvo a cargo de la Decana Michelle Rodriguez, quién presentó un trabajo de investigación logístico realizado por la Universidad del Pacífico: “OTUC Lima”, Observatorio del Transporte Urbano de Carga de Lima, integración Latinoamericana.
Luego fue el turno del panel latinoamericano, en el cual los representantes de los países miembros de ALALOG compartieron la realidad logística en cada uno de sus países. Expusieron
Cesar Meireles (ABOL Brasil), Hernán Sanchez (CEDOL Argentina), Luis Miguel Maldonado (APPROLOG Perú), Alessandro Molfesi (ATOLPAR Paraguay), Felipe Tobar (ASOLOG Ecuador), Juan Miguel Duran (COLFECAR Colombia) y Juan Carlos Rodríguez Blanco (CALOG Uruguay).
En el último bloque, Carlos Musante, Director Técnico de ALALOG, presentó los Indicadores de Costos Logísticos Regionales 2019*.
Una vez finalizado el evento los delegados latinoamericanos visitaron el Centro de Distribución de DINET ubicado en Huachipa.

*Se pueden ver todos los indicadores de costos logísticos regionales en la sección Estudios de esta página.


www.alalog.org/es/studies