2019-04-30 16:11:12

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CEDOL


En su Asamblea Anual del 16 de abril, y con la participación de la mayoría de empresas asociadas, la CEDOL renovó sus autoridades para conformar la nueva Comisión Directiva que, hasta 2021, presidirá Hernán Sánchez, Accionista y Director de Celsur Logística.
“Este cambio en las autoridades de la Cámara es una formalidad, no es más que una redistribución de roles entre los diferentes miembros de CEDOL”, indicó Sánchez. También remarcó que la idea es “continuar la exitosa línea de gestión que viene llevando adelante la Cámara, con foco en el desarrollo y profesionalización de nuestro sector; de hecho, Jorge López (presidente saliente y actual Director) sigue formando parte del Consejo Directivo, lo cual habla muy bien de nuestra institución y de su línea de trabajo”.
Hernán Sánchez forma parte de la nueva generación de empresarios de la logística. Viene desarrollándose en el sector desde hace más de 20 años y tuvo el honor de estar al frente de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), como Presidente durante dos períodos (2015 al 2018) y, desde septiembre de 2017 forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), en el cargo de Presidente Alterno.
Cabe mencionar que Jorge López, ahora Director 1º de la CEDOL, continúa como Presidente de la ALALOG.
A continuación, el cuadro completo de la nueva Comisión Directiva de la CEDOL, institución que reúne a las principales empresas del sector logístico en la República Argentina:
Presidente: Hernán Sánchez (Celsur Logística)
Vicepresidente 1°: Rubén Tornadú (TRF)
Vicepresidente 2°: Norberto Pennella (Cruz del Sur)
Vicepresidente 3°: Enrique Rivas (Loginter)
Secretario: Hugo Membrive (Distribuidora Metropolitana)
Prosecretario: Ignacio Rey Iraola (SAF)
Tesorero: Andrés Cacchione (Provinter)
Protesorero: Matías Álvarez Piris (Zarcam)
Director: Jorge López (Andreani)
Director: Eduardo Ford (Gefco)
Director: Lucio Peña (Tradelog)
Director: Hernán Cervelo (Exologistica)
Director: Miguel Maturo (Calico)
Director: Reynaldo Maques (Interbook)
Director: Ricardo Chaufan (Entregar).

Más información sobre CEDOL en:


cedol.org.ar