2018-05-16 20:18:33

ASAMBLEA ANUAL EN BUENOS AIRES


Los días 18 y 19 de abril, realizamos en Buenos Aires nuestra Asamblea Anual. La 1ª parte se llevó a cabo en el restaurant Happening Costanera, luego de participar del 10º Encuentro Profesional que anualmente organiza la CEDOL (Cámara Empresaria de Operadores Logísticos) y la 2ª parte en la Sala Rogelio Cavallieri de la FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas).
Con las presencia de los referentes de todas entidades asociadas: ABOL (Brasil), AOLM (México), APPROLOG (Perú), ARLOG (Argentina), ATOLPAR (Paraguay), CALOG (Uruguay) y CEDOL (Argentina), y de representantes de entidades invitadas: ALOG (Chile), ASOLOG (Ecuador) y COLFECAR (Colombia), se trató el Plan Estratégico para los próximos dos años junto con los respectivos proyectos de Fortalecimiento Institucional, Capacitación y Comunicación. Cabe destacar la participación de Álvaro Espinoza, subsecretario de Desarrollo del Espacio de Libre Comercio de la ALADI, Asociación Latinoamericana de Integración.
La apertura de la Asamblea estuvo a cargo de Jorge López, titular de la CEDOL y actual presidente del Comité Ejecutivo de ALALOG, quien además presentó al equipo de Dirección Ejecutiva a Cargo, liderado por Carlos Musante, Director Técnico de la CEDOL.
Fueron dos jornadas intensas, en un clima de camaradería, que se iniciaron con las presentaciones de las instituciones participantes por parte de cada representante y con el reporte de temas internos a cargo de Juan Carlos Rodríguez Blanco, actual Secretario General de la ALALOG.